martes, 8 de mayo de 2007

Una de Robots, Surrealismo y locuras.


Hoy, comenzaré por contaros que en Corea del Sur han empezado a redactar un código ético para robots.
Ni mas ni menos que han puesto a un comité formado por diez personas (humanos), entre ellos científicos, médicos y abogados para crear unas normas que impidan el abuso sobre los robots y poder decidir la relaciones existentes entre robots y humanos.


El ministerio Surcoreano dijo:

"Esperamos que llegue pronto el día en el que los robots intelectuales puedan actuar según sus propias decisiones”.
Así, que parece ser que Asimov y sus tres Leyes de la robótica han resonado en la mente de alguno de estos “frikis” reunidos, ¡perdón!, expertos…

No tengo más comentarios que decir ante esta noticia que un: ¡Bienvenido Bender!


Aunque, por otra parte, qué podíamos esperar del mundo después de saber que un canal de Disney ha acabado emitiendo porno duro…(Según el diario New York Daily News).

Pues, en fin… Espero que los robots ganen a las cucarachas en la conquista por el planeta una vez que nos autodestruyamos. Aunque hay quién apuesta todavía por sobrevivir.


Ya que los expertos mundiales del clima han decidido en Bangkok que van a enterrar el Dióxido de Carbono, así que cuando diga aquello de salir, pues digo yo que pegaremos el petardazo.

Pero bueno, mejor solución será que la de talar todos los árboles para acabar con los incendios, como dijo mi amigo George, (ese que se atraganta comiendo galletas).


Bueno, yo me despido ya, así que, como diría Bender:
"Hasta la vista, saco de carne"
Fuente: http://www.laflecha.net/

1 comentario:

Magdala Wilt dijo...

Si queréis conocer más noticias de actualidad os recomiendo que visitéis:

http://www.laflecha.net/

Es un diario de ciencia y tecnología.