miércoles, 9 de mayo de 2007

Sobre transportes


Desde luego esto del transporte es cada vez más extraño.
En primer lugar tengo que confesar que oí un fuerte rumor sobre el tranvía de Murcia. ¿Recordáis el tranvía? Sí, aquel en el que por poco no acaban trabajando el Alcalde y su séquito. ¡Ese,ese es!; el electoral tranvía... Pues resulta que ahora, a la semana de su inaguración, parece ser que se está haciendo la correspondiente investigación comercial, encuesta en mano, para ver si la gente lo utilizaría.
Espero que al final la gente diga que sí, porque de lo contrario se quedará el primer tramo de la única línea de tranvía de Murcia como adorno. Así que esto será más trágico que lo de la historia del monorraíl de Springfield.

En cuanto a este tema, hay que reconocer que los alicantinos han sido más listos. Ya que en vez de pelearse para ver si ponen un metro o un tranvía, llegaron a una sabia conclusión y crearon el TRAM. Vamos, un tranvía que a la vez es un metro. Y según
el diario 20 minutos, mañana día 10 es su inaguración. Eso sí, no parece que estos vayan a poner a ningún pringadillo a picársela con el tranvía.

No obstante, y quienes más han dado el cante en temas relacionados con los medios de transporte estos últimos días son, el indiscutiblemente votado en el puesto número uno y
ex- presidente del País (todos sabéis quién es, si si, el Señor de Botella), y un hombre que salió junto a su cama motorizada de paseo por una autovía gallega.
Sí, este hombre, que es un valiente, y dice haberse metido en la autovía por despiste, salió manejando su medio de locomoción con la boca (ya que tiene una minusvalía del 95%).
Además, este temerario conductor asegura que no había bebido nada en el club de alterne donde estuvo antes de tan insólito recorrido, aunque más de uno habría necesitado un orujillo para semejante tarea porque encima de todo, cuando el coche policial se puso a su altura, aceleró un poco el motor de su camilla.


Os dejo un regalito para todos vosotros, porque después de hablar del Tranvía y de recordar el grandioso capítulo de los Simpsons "Marge contra el monorraíl", he pensado que no os podía dejar sin disfrutar de él:



No hay comentarios: