viernes, 4 de mayo de 2007

Terra Natura: "Un Zoo con Cosicas pa tirarse"



Sí, así es como lo describe un buen murcianico. Hablo nada más y nada menos que de terra natura, que de momento tiene abierta la parte del zoo, aunque no conozco a nadie que lo haya visto todavía...
Desde el 39 A (el bus de la Universidad), sólo se ve un muro pintadito con dibujos de animales y los tubos sin terminar del parque acuático.
Pero ya todos especulan, y de una conversación que se ha producido en el 39A es de donde he sacado la expresión que da título a la entrada de hoy. ¡Y, cuidado con insultar, porque nunca nadie podría haber descrito tanto con tan poco!.

A mí me parece bien y al igual que todos los murcianos acabamos desfilando por Ikea como si del museo del Prado se tratase, supongo que como buenos provincianos acabaremos todos pasando por el tobogán rumbo al "chapuzón".

Y bueno, qué más dá, mientras que no nos coma un oso...

Empezamos


Hoy es el primer día que escribiré, el mismo día que sale La Pantoja de la cárcel y que anuncian en el Diario "El País" que un Kennedy concurre a las elecciones con el PSOE en Málaga.
Para ser más explícitos en su parentesco, este tal Kennedy explicó que:

"El abuelo de mi abuelo y el abuelo del ex presidente Kennedy eran primos hermanos..."

¡Hay que joderse!. Así me emparento yo hasta con la gallina turuleta, único personaje decente del país, que todavía no ha salido posando para interviú ni nada por el estilo.

Respecto a Murcia, mi ciudad, he de decir que me ha abierto los ojos. ¿Por qué leches se dirá en la cancioncita esa "feliz en tu día, ojalá que te pille un tranvía?", seamos realistas, porque como el tranvía sea el de Murcia... me parece a mí que va a ser difícil.

¡¡Si le ganó al tranvía un hombre que iba corriendo!!, los coches también adelantan al tranvía, etc.
Pero es mono, por lo menos ya tengo un sitio gratis durante seis meses para pasear a mi sobrino. Aunque espero que no se de cuenta de que el tranvia este no desafía la velocidad de la luz precisamente...

Quizás si su padre se echa una carrerita al lado del tranvía con los calzoncillos por fuera del pantalón acabará idealizándolo aún más. Contribuyendo así a afianzar esa imaginación que siempre han tenido los niños, que no es tan mala, no creáis.

Yo siempre creí que antes de los dinosaurios existieron Espinete y Don PinPón, y aquí estoy... jajajaja. Escirbiendo un blog como este.