martes, 16 de octubre de 2007

Día Mundial del Huevo


El pasado 13 de Octubre fue el maravilloso Día Mundial del Huevo, y es que parece de coña que la humanidad se dedique a ponerse de acuerdo sobre cuando cojones se celebrará el día mundial del huevo, en lugar de solucionar cosas que deberían ser un poquito más importantes; como eso de la Paz Mundial, aunque comprendo que la Paz Mundial puede esperar cuando todos los fans del intrépido Calimero necesitan hacerle una oda al huevo frito...

Y nada más y nada menos que el Día del Huevo se celebra en 153 países de todo el mundo con todo tipo de actos que recuerdan lo importante que es el huevo en nuestra alimentación (sobre todo para los desdichados alérgicos, no ¿? ).

Pero ¡¡Manda Huevos!!, que sigue la cosa, porque resulta que existe un prestigioso "Instituto de Estudios del Huevo" y una "Comisión Internacional del Huevo"... ¿Os imagináis?, ¡jajajaja!

Bueno, por el momento, sigo atónita y no me salen muchas más palabras, así que me despido indefinidamente. Y, sobretodo, recordad que no debéis hacer mucho el huevo esta semana si no queréis que os nombren presidentes de la prestigiosa "International Egg Commission".

1 comentario:

ESQUELETOR84 dijo...

Hay gente que se lleva la palma para tales cargos honorificos. En nuestro pais tenemos gente sobradamente capacitada , quizas el gobierno deberia proponer que tales comisiones se albergaran en territorio nacional.

Total un huevo mas no se iba a notar en la cesta.