viernes, 28 de septiembre de 2007

El Declive de los Miércoles


El día que descubrí que pese a lo dejada que soy me leíais y todo, me emocioné, y decidí husmear a ver cuáles eran vuestros hábitos de visita a mi blog y al de otros; y mira tú la sorpresa: ¡¡LOS MIÉRCOLES CAE LA FRECUENCIA DE VUESTRAS VISITAS EN PICADO!!, y teniendo en cuenta que muchos venís a mi blog por casualidad, he llegado a la conclusión de que los miércoles por la noche no entráis en internet, y por lo que se ve tampoco va la gente al cine (véase que los tacañuelas de los cines hacen el descuento el miércoles, y esos sí que lo tienen todo estudiado...). Ante esto sólo puedo preguntar algo, que da vueltas y vueltas en mi cabecita pensante: ¿se puede saber qué cojones hacéis los miércoles?

Que sepáis que lo se, y tooodo, y no me digáis que os abducen o que toca sexo (todos sabemos que mentís en las estadísticas), sí, ¡os hincháis a ver la tele!. Por eso incluyo en esta entrada lo que veis, he encontrado al fin la programación de la tele del Miércoles, sólo espero que no me digáis que os dedicáis a ver los miércoles "Hospital Central" o "Los Hombres de Paco", casi que prefiero que me digáis alguna mentirijilla como a la pobre de las encuestas sobre sexo, y que me aseguréis que os pasáis la noche follando...


2 comentarios:

Pako dijo...

No se como eres capaz de pasar por alto que los miercoles echan muchachada nui... todo el mundo ve muchachada nui!!!

Anónimo dijo...

Estimado Pako, eso se demostrará cuando acabe la encuesta... Hasta entonces le otorgo la posibilidad de votar en esta multitudinaria encuesta , jajajaja.