lunes, 14 de mayo de 2007

De bajón...



Estoy un poco de bajón, porque llevo todo el finde encerrada trabajando con el ordenador, y el moreno de flexo desde luego que no existe.

El viernes me robaron el móvil en un visto y no visto, ¡es que hay que tener mala idea!.
Yo creo que han sido los de Orange, que se han enterado de que se acaba en un mes la permanencia y me lo han quitado para que tenga que renovar con ellos por 18 meses más y no me pueda largar a otro operador... jajajajaja
Será mentira, pero las compañías telefónicas están tan desesperadas que seguro que acabarán haciendo eso.

Además, hace un calor horroroso y pegajoso, que te obliga a ducharte al menos dos veces al día.

Y lo peor, además de tener que entregar mil prácticas, es que vuelven los exámenes...

Así que no hay manera, espero estar mañana de mejor humor.

De todas maneras tambien he tenido ratitos buenos de cervecitas, tapitas y colegueo.
Y he disfrutado de mis amigas, que son unos soles. Y del maromo, claro está. Con el que me fuí el sabado de cenita al talula y, gracias a mi amiga Menchu, acabé más contenta que unas pascuas.
Es que mi Menchu es un sol, y no porque me alcoholice, o en la mayoría de los casos, nos alcoholicemos mutuamente. Sino porque lo es.

Total, que tres las cervecillas del Talula, tocó ir al Cuervo y a por unos cuantos cacahuetes. ¡En fin!. Como dirían los de La Fuga:

Los Domingos me suelo jurar que cambiaré de vida...

Pondría una foto del concierto de ellos pero un/a hijo /a de _ _ _ _ me ha robado el móvil, que es donde estaban... ¡En fin!

1 comentario:

Anónimo dijo...

akí tu amiga menxu devolviéndote el cumplido lármu!jejeje.
solete tú!jijij.
madre mía, deseando stoy q welvan las noxes d alcoholización en vena!pero pasa el tiempo y veo q no llegan!hay q recuperarlas como sea!!
q no decaiga!
pd:sigo cn la intriga!
sikos fea